Un total de 13 talleres deportivos aprobó el Instituto Nacional de Deportes de Los Ríos para la comuna de Los Lagos.

Las iniciativas se ejecutarán bajo el Programa Deporte de Participación Social 2019 del IND y permitirá llevar a cabo cursos y encuentros gratuitos enfocados a diversas edades y necesidades.

Entre los talleres figura “Mujer y Deporte”, “Jóvenes en Movimiento”, “Adulto Mayor en Movimiento” y “Deporte Para Personas en Situación de Discapacidad”.

Juan Antonio Rivas, encargado de la Unidad de Deportes sostuvo que los talleres se llevarán a cabo todo el año y abarcará diversas disciplinas deportivas destacando como novedades, la lucha olímpica y básquetbol adaptado.

Nos han aprobado 13 talleres los que se realizarán durante todo el año en la comuna en distintos sectores en los que se integran algunas novedades que son la lucha olímpica, básquetbol adaptado para personas con capacidades especiales y también atletismo adaptado, entonces como municipio y unidad de deportes estamos felices de entregar estos talleres, así es que invitar a la comunidad a participar”, dijo.

Entre las disciplinas deportivas a realizar figura, gimnasia para adultos mayores, básquetbol, defensa personal, zumba fitnes, aerobox, step, además de atletismo y básquetbol adaptado y lucha olímpica.

Imagen de Contexto

Compartir: