El robo de especies desde el interior de un domicilio, así como el hurto de un vehículo quedó al descubierto en las últimas horas en la comuna de Los Lagos.

Según informó carabineros, el hecho se registró a eso de las 20 horas de ayer en el sector Las Lajas, en circunstancias en que un grupo de individuos ingresó hasta la casa habitación signada con el número 65, desde donde sustrajeron una serie de especies electrónicas.

De igual modo, desde el patio del inmueble, se llevaron un vehículo tipo station wagon, marcha Chevrolet modelo captiva, color beige placa patente GVKV – 19, en el cual huyeron con las especies robadas.

Entre las especies sustraídas figuran dos televisores, un Smart TV, dos notebooks, un play station y 40 mil pesos en dinero en efectivo.

La fiscal de Los Lagos, Claudia Baeza, instruyó al LABOCAR y la SIP de Carabineros para llevar a cabo las diligencias que permitan dar con los autores de este ilícito.  

Cabe indicar que en las últimas horas se confirmó el hallazgo del vehículo en Valdivia, no obstante los antisociales se dieron a la fuga de carabineros y posteriormente participaron en un accidente de tránsito. Al momento existe una persona detenida.

Compartir: