El joven ciclista de Los Lagos, Gabriel Bravo, está solicitando financiamiento para poder asistir al Nacional de Ciclismo de Ruta que se realizará en Puerto Montt los días 18, 19 y 20 de abril.

A través de las redes sociales, su hermano y preparador físico Wilson Bravo, llamó al comercio laguino a colaborar como auspiciadores y de este modo conseguir los insumos y recursos económicos que requieren para participar del evento.

Lo que necesitamos es comprar ruedas, neumáticos, tubulares, repuestos y costear el viaje. (…) Por ello hemos hecho el llamado a la comunidad laguina, especialmente al comercio a que nos apoye en calidad de auspiciadores y colaborar con el deporte”, señaló el preparador.

El deportista añadió que están confiados en participar y obtener buenos resultados debido a que se han preparado para ello.

Hemos entrenando mucho, las sensaciones son buenas y las piernas responden bien, por lo tanto, estamos con buenas expectativas”, aseguró Bravo.


El joven deportista participará en la carrera contrarreloj por equipos, contrarreloj individual y el gran fondo de 60 km que se realizará en la tercera jornada.

 Datos para aportar

Quienes deseen hacer su colaboración en dinero lo pueden materializar a través de la Cuenta Rut de Banco Estado N° 18.776.763-6 a nombre de Wilson Bravo Cofré.

El ciclista
Compartir: