El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, se encuentra ultimando los detalles para la “Cuenta Pública” de gestión municipal correspondientes al año 2018, la que está programada para efectuarse el próximo lunes 29 de abril a las 11.30 horas en el Gimnasio Municipal.

En la oportunidad el jefe comunal informará a la comunidad sobre la gestión realizada por su administración en el año recién pasado, para lo cual expondrá detalles del quehacer municipal, así como el estado de avance de las iniciativas que ha impulsado la administración en este período de gestión.

 “El equipo municipal está ultimando los detalles para esta cuenta, que es un ejercicio ciudadano de gran relevancia para todo el territorio, por lo que hago una extensiva invitación a todos los vecinos de Los Lagos para que participen de este acto en que conoceremos los principales avances que hemos concretado”, expresó el edil.

A la actividad protocolar se espera que asista el Concejo Municipal, el Consejo de las Organizaciones de la Sociedad Civil, dirigentes sociales, juntas de vecinos, autoridades regionales y público general.

Compartir: