Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina busca a un hombre de 27 años por su presunta responsabilidad en la muerte de una mujer de 48 años y una menor de 13.

Los hechos se registraron esta madrugada cuando carabineros concurrió hasta el domicilio de las víctimas donde además se encontraban otras dos personas heridas.

Según la versión de una de ellas, habría sido la ex pareja que habría matado a su madre y hermana con un cuchillo, hiriéndola a ella y a su padre con misma arma blanca, para después huir del lugar.

Desde que se conoció el hecho, Carabineros se encuentra buscando al denunciado, el cual también tiene residencia en la misma comuna, quien fue identificado con las iniciales Y.P.V.V. (27), quien además tendría antecedentes amenazas con arma blanca y lesiones leves.

El hecho fue repudiado por el Intendente César Asenjo, quien anunció que se tomarán todas las medidas necesarias para dar con el paradero del agresor, además de brindar apoyo a las víctimas a través de Sernameg.

Compartir: