ESTÁ PASANDO

Vecinos de la localidad de Tres Chiflones en la comuna de Corral, habrían impedido a funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero SAG, ingresar al predio donde fue encontrada sin vida una mujer de 28 años atacada por un puma.

En la tarde del miércoles efectivos de la Policía de Investigaciones en conjunto al personal del SAG habían planificado la búsqueda del ejemplar que habría atacado a la mujer, sin embargo solo pudieron acceder los efectivos policiales, no así los funcionarios del servicio agrícola y ganadero, a quienes se les impidió el paso.

Así lo dio a conocer el Director Regional del SAG, Jorge Oltra, quien aseveró que desde un inicio el organismo ha estado colaborando sus equipos especializados y de forma conjunta a Fiscalía y PDI para capturar al animal, no obstante la comunidad les impidió el paso al recinto.

Hasta el momento el animal no ha podido ser capturado y la Brigada de Homicidios en conjunto a la BIDEMA realiza las diligencias del caso.

En la jornada del miércoles familiares encontraron a Ana Mella Castillo de 28 años,  fallecida al interior de un predio y con señales de haber sido atacada por un animal.

 

 

By José Aedo

Administrador