ESTÁ PASANDO

Hasta el viernes 30 de octubre estarán disponibles los resultados de las postulaciones del primer período de postulación a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE), el que se puede revisar ingresando al sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl,

El proceso, cuyas postulaciones comenzaron el 11 de agosto pasado, contó con la participación de 387 establecimientos educacionales de Los Ríos, sumando 10 mil 150 postulaciones.

Así lo confirmó el Seremi de Educación en Los Ríos, quien aseguró que esta semana es fundamental que los apoderados revisen los resultados para así tomar la mejor decisión.

El representante del Ministerio de Educación en Los Ríos, explicó que se contará con un proceso complementario para quienes no alcanzaron a participar del primer período de postulación, el que estará disponible del 24 al 30 de noviembre.

Cabe mencionar que si los apoderados no cuentan con internet para revisar el resultado de sus postulaciones hasta el viernes 30 de octubre, podrán consultarlo a Ayuda Mineduc al número 600 600 26 26, o en los mismos puntos de apoyo que estuvieron disponibles para el período principal de postulación.

Para aquellas comunas que estén en cuarentena, se mantendrá el permiso en la Comisaría Virtual para que puedan asistir a estos recintos.

By José Aedo

Administrador