ESTÁ PASANDO

Un nuevo femicidio quedó al descubierto en la madrugada de este martes en la región de Los Ríos.

Esta vez una mujer de 25 años y madre de una menor de 10 años,   fue asesinada por su conviviente en la localidad de Llongahue,  comuna de Panguipulli.

Según los primeros antecedentes, aportados por carabineros, la situación se habría dado en el contexto de una discusión que terminó con una agresión con un arma cortopunzante a la víctima, hecho que le costó la vida.

Así lo señaló la Subprefecto de Carabineros, Teniente Coronel,  Sandra Vargas, quien precisó que gracias a la denuncia del padre de la víctima, se logró detener al imputado.

La Teniente sostuvo que al momento de su detención, el hombre confirmó que sólo  había mantenido  una discusión con su cónyuge, evidenciando en sus manos rastros de sangre.

Carabineros de la Quinta Comisaría de  Panguipulli tomó conocimiento de este femicidio consumado, donde la victima fue una mujer de 25 años y madre de una pequeña de tan solo  10 años. El autor de este macabro hecho sería su cónyuge quién  la violentó con un arma cortopunzante. Este individuo  manifestó tan solo haber tenido una discusión con su cónyuge, no obstante evidenciaba en sus manos rastro de sangre y lesiones en sus palmas “, dijo

El fiscal de Panguipulli, Marcelo Leal explicó que el hombre fue detenido y durante este martes pasará a control de detención.

En tanto, el Labocar y SIP de Carabineros de Panguipulli se encuentra realizando las pericias que permitan determinar cómo ocurrieron estos hechos.

By José Aedo

Administrador