ESTÁ PASANDO

Carabineros investiga el  atropello a una ciclista  el que habría sido protagonizado por el concejal de Valdivia, Pedro Muñoz Leiva.

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas de este viernes cuando el edil se trasladaba en su vehículo particular por la Avenida Circunvalación hacia el norte y tras  llegar a Simpson atropella a una ciclista que se desplazaba por el lugar.

A raíz de lo anterior, la mujer resultó con un golpe en su cabeza y otro en su pierna izquierda, encontrándose consciente y sin riesgo vital en  el servicio de urgencia del Hospital Base,  según informó carabineros.

De acuerdo al mismo reporte, el conductor del vehículo una vez que atropelló a la víctima, se baja, la asiste, llama telefónicamente al SAMU  y se retira del lugar, antes de la llegada de Carabineros, por lo que personal realiza diligencias dando con su paradero y lo detiene cuando se presenta en el Hospital Regional.

Se indicó que, de acuerdo al procedimiento, corresponde la alcoholemia y al cierre de esta nota, se esperaba la instrucción del Ministerio Público.

By José Aedo

Administrador