ESTÁ PASANDO

Una víctima fatal dejó la caída de un árbol sobre un vehículo particular ocurrido en la tarde de este martes en la localidad de Las Huellas en la comuna de Los Lagos.

Se trata de una menor de dos años que viajaba junto a su grupo familiar  al interior del vehículo cuando se produjo el accidente, en la ruta que une las Huellas con Folilco.

Pese a que la menor fue la primera en ser trasladada hasta el servicio de urgencia del Hospital de Los Lagos, no resistió y falleció en el centro asistencial.

La fiscal de Los Lagos, Claudia Baeza, precisó que  de forma repentina cae un árbol hacia la ruta, aplastando la camioneta donde se movilizaba el grupo familiar.   La fiscal añadió que si bien en primera instancia la víctima presentó lesiones de mediana gravedad, su salud empeoró con el transcurso de los minutos.

Se dispuso la concurrencia del Labocar y SIAT de carabineros para realizar las pericias que permitan  establecer las causas de cómo el árbol cae a la vía publica e inspeccionar el vehículo donde se movilizaba esta familia.

 

 

By José Aedo

Administrador