ESTÁ PASANDO

Un llamado a respetar la cuarentena territorial en las comunas de la región de Los Ríos que se encuentran actualmente en Fase 1 del Plan Paso a Paso, hizo el Seremi de Gobierno Pedro Lamas.

En la actualidad, las comunas de Valdivia, La Unión, Futrono y Lago Ranco se encuentran en cuarentena y este sábado se sumará Los Lagos.

Por esta razón el Seremi de Gobierno, recordó que esta medida restrictiva busca bajar la cantidad de contagios, y para lograrlo se requiere de responsabilidad y trabajo de toda la comunidad.

El seremi recalcó que en esta etapa de la fase 1, las personas están obligadas a permanecer en sus hogares y quienes deban salir por diversos motivos, deben obtener el permiso respectivo en www.comisariavirtual.cl .

Lamas sostuvo que pese a los permisos que se pueden obtener para salir “es imperante que todos seamos responsables con el uso de estos permisos. Estamos ante una situación delicada producto de esta pandemia y nuestras conductas pueden ayudar a evitar su propagación”, insistió.

By José Aedo

Administrador