ESTÁ PASANDO

Un total de 86 detenidos es el saldo de la fiscalización realizada por carabineros durante el fin de semana en el marco del cumplimiento de cuarentena en aquellas comunas de Los Ríos que se encuentran en fase 1 y 2.

Los detenidos fueron sorprendidos en la vía pública, sin salvoconducto.  De los aprehendidos, 30 corresponden a Valdivia, en Los Lagos 11, en La Unión 8,  en Futrono 8, en Lago Ranco  5, en Río Bueno 19 y  Lanco 5.

De igual forma, se fiscalizaron 5.195 permisos, 3.616 vehículos y 150 locales comerciales.

La labor de control permitió infraccionar a siete conductores por diferentes incumplimientos a la normativa del tránsito,  documentación  vencida y no detenerse ante la señal de Carabineros de servicio.

Con respecto a los permisos entregados en la www.comisariavirtual.cl, en las últimas 48 horas en la Región de Los Ríos  se han otorgado 89.237 permisos y 585 salvoconductos.

Ante las disposiciones de confinamiento y restricciones para desplazarse, Carabineros de todas las Unidades y Destacamentos de la Repartición continúa fiscalizando con el objeto de dar cumplimiento a las instrucciones establecidas  para enfrentar la Crisis Sanitaria.

By José Aedo

Administrador