ESTÁ PASANDO

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, detuvieron a un sujeto de 47 años que contaba con más de 16 detenciones, debido a diversos delitos en la ciudad de Valdivia.

Conforme a la información recopilada por la Oficina de Análisis Criminal, se logró obtener antecedentes respecto de un sujeto, quien, en el transcurso de los años, registra diversos antecedentes policiales y reiteradas detenciones asociadas a delitos como hurto simple, robos, lesiones y amenazas entre otros.

Así lo dijo el Comisario  Gerardo Lillo, de la Bicrim Valdivia, quien explicó el modo en que el hombre evadía la acción de la justicia.

Lillo sostuvo que tras diversas diligencias policiales y un acabado trabajo de inteligencia, se logró establecer con su paradero y posterior detención, siendo trasladado al centro de detención preventiva para que cumpla condena por una de las causas que era requerido.

Cabe indicar  que este sujeto durante el presente año, está vinculado como imputado en más de 17 causas por delitos tan diversos, entre ellos diversos robos, receptación, amenazas y daños.

By José Aedo

Administrador