ESTÁ PASANDO

La Municipalidad de Valdivia actualmente se encuentra ejecutando un total de 27 proyectos para mejorar la infraestructura urbana en diversos sectores de la comuna.

Con ello genera alrededor de 700 puestos de trabajo en varias obras; entre ellas, reposición de veredas y aceras, iluminación, mejoramiento e implementación de mobiliario para áreas verdes y plazas, entre otras.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, explicó que las iniciativas apuntan a continuar avanzando con proyectos para los barrios, especialmente en momentos de pandemia.

Muchos de nuestros esfuerzos están concentrados hoy en combatir la pandemia, pero también de forma paralela nuestros equipos siguen trabajando para continuar con nuestra labor y con muchas fuerza seguimos llegando con proyectos nuevos a los barrios, siempre buscando llegar con desarrollo a todos los rincones de la comuna”, dijo Sabat.

El edil recordó que actualmente son 27 los proyectos que están en plena ejecución, pero  que existe un total de 75 iniciativas relacionadas con infraestructura para la comuna que están en distintas etapas de ejecución.

 

By José Aedo

Administrador