ESTÁ PASANDO

Luego que la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell anunciara que la comuna de Panguipulli retrocederá a partir del jueves a la fase 2 de Transición, la Seremi de Salud en Los Ríos, llamó a la comunidad a comprometerse para salir lo antes posible de esta condición.

Al respecto, la Seremi Regina Barra, explicó que en términos concretos, la medida implica retomar cuarentena total los fines de semanas y festivos.

Por esta razón y considerando la cercanía del Eclipse el 14 de diciembre, la representante del Minsal en Los Ríos, insistió en el llamado a la responsabilidad y al autocuidado.

Es fundamental extremar el cumplimiento de las medidas sanitarias y el compromiso de toda la comunidad de Panguipulli para lograr superar pronto la situación de cuarentena”, dijo.

Cabe indicar que a raíz del aumento en 56, del número de casos activos de Covid-19, el Ministerio de Salud decretó que Panguipulli retroceda a la Fase 2 del plan Paso a Paso, medida que comenzará a regir el jueves 26 de noviembre a las 05:00 horas.

By José Aedo

Administrador