ESTÁ PASANDO

Una riña registrada este fin de semana en la comuna de Los Lagos, terminó con dos personas lesionadas por arma blanca y objetos contundentes  y dos en prisión preventiva.

El hecho se registró en la madrugada del domingo en población Collilelfu, lugar en que personal de carabineros, alertados por vecinos,  encontró a dos personas lesionadas con arma blanca y golpes, tras una riña registrada momentos antes.

Una de las víctimas presentaba varios cortes en el cuerpo que implicaron ser asistido por el SAMU y posteriormente derivado hasta el centro asistencial local. De allí y debido a la gravedad de sus lesiones, debió ser derivado hasta el Hospital Base, donde permanece internado fuera de riesgo vital.

El fiscal de turno, Sergio Carmona, indicó que la riña se habría originado por rencillas anteriores.

El persecutor señaló que tras las diligencias se logró detener a los agresores, uno de los cuales es menor de edad y que tras el control de detención quedaron en prisión preventiva e internación provisoria, respectivamente.

Junto con la medida cautelar de prisión preventiva para ambos imputados,  el Tribunal de Garantía otorgó un plazo de 60 días para la investigación.

 

 

By José Aedo

Administrador