ESTÁ PASANDO

Cerca de las 14 horas, el Ministerio de Salud dio a conocer un nuevo balance de contagios nuevos de COVID-19 e informaron sobre el plan “Paso a Paso” para los eventos que se vienen para fin de año.

Respecto a la peregrinación de lo Vásquez, tal como se informó anteriormente está cancelado y se cerrará la ruta 68 para todo vehículo, peaton o ciclista desde el 7 hasta el 8 de diciembre.

Para el día del Eclipse Solar, habrá fiscalizaciones, controles sanitarios, control de comercio, entre otras acciones para resguardar la seguridad de las personas. Adicionalmente, solo las comunas que estén en Fase 3 podrán moverse de forma interregional.

Las carreteras tales como; Freire-Villarica, Loncoche-Villarica, entre otras, estarán cerradas desde el domingo 13 de diciembre a las 23:59hrs hasta el lunes 14 a las 16 horas, así como las zonas costeras.

Para navidad y año nuevo el toque queda comenzará a las 02:00am hasta las 05:00am para Pascua, mientras que para esperar el 2021 el toque de quedará será hasta las 07.am.

Puedes ver el detalle a continuación:

   

 

Puedes ver el reporte completo acá: