ESTÁ PASANDO

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias para determinar las circunstancias en que un hombre   pereció ahogado en las aguas del río Calle Calle de Valdivia.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado a la altura del mirador del remo, cuando la víctima se lanzó al río a nadar y se ahogó posteriormente.

El fiscal Álex Montesinos explicó que de forma previa, el hombre habría estado consumiendo alcohol, lo que sumado al oleaje del río  habría gatillado el desenlace.

El sujeto se internó en  el río Calle Calle a la altura del puente del mismo nombre   y momentos antes habría consumido alcohol en compañía de terceras personas y a propósito de estas circunstancias, acompañado de la corriente del río,  se habría sumergido en el lugar imposibilitando su salida, provocando su fallecimiento“, explicó el fiscal.

La Armada encontró  su cuerpo a 20 metros de profundidad. Además  personal de Carabineros debió rescatar  a un segundo sujeto que se internó en el río para rescatar el cuerpo del occiso.

En el lugar se dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI realice diligencias del caso  y que el Servicio Médico Legal proceda al retiro del cuerpo para practicar la autopsia correspondiente.

La víctima fue identificada como Pedro Fernando Mellado Sáez, de 38 años.

 

 

By José Aedo

Administrador