ESTÁ PASANDO

Un hombre se enfrentó a un oso de casi 200 kg para salvar a su perro de raza pitbull, Buddy, tras ser atacado por el animal.

El hecho ocurrió en California, Estados Unidos, cuando Kaleb Bentham, empezó a escuchar unos gruñidos que provenían del exterior de su casa ubicada en You Bet Road.

“Escuché un gruñido, miré a unos 75-100 pies hacia abajo, y el oso lo arrastraba por la cabeza, tenía la cabeza en la boca”, afirmó Benham a CBS Sacramento.

Al ver esta escena, el hombre solo pensó en salvarle la vida a su mascota, así que se le abalanzó sobre el enorme animal y comenzó a golpearlo.

“Honestamente, lo único que se me ocurrió fue ‘salvar a mi bebé'”, sostuvo Bentham al medio y precisó que apenas vio a Buddy, “simplemente corrí allí, choqué contra el oso, lo abordé, lo agarré por la garganta y comencé a golpearlo en la cara y el ojo hasta que se soltó”.

Tras la lucha contra el animal, Bentham comenzó a buscar una clínica veterinaria, algo que fue difícil de encontrar puesto que varias estaban cerradas producto a la pandemia por el coronavirus.

“Mi primer pensamiento fue que lo iba a perder”, dijo. Sin embargo logró llegar al Hospital Veterinario Mother Lode donde Buddy fue intervenido y le curaron las graves heridas.

El perro raza pitbull había sido rescatado de un refugio hace unos años y para su dueño está claro que volvería lo volvería a rescatar. “Si fuera tu hijo, ¿qué harías? Ese es mi hijo, moriría por mi perro”, expresó.