ESTÁ PASANDO

Cuando huían en un automóvil por el sector Dollinco, Carabineros  de la Subcomisaría de San José de la Mariquina detuvo a cuatro individuos por su participación en el robo de 10  baterías de antenas telefónicas.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo  en el sector Quechuco de Estación Mariquina, lugar hasta donde llegó personal policial alertado por la activación de la alarma de recinto donde se encuentran las antenas de tres compañías de telefonía.

En las instalaciones, Carabineros  encontró descerrajado los mecanismos de seguridad y  tras  una inspección por las inmediaciones sorprendió al cuarteto con elementos para cometer delitos en  su poder.

Las diligencias para esclarecer el hecho permitieron hallar a pocos metros del lugar usurpado 10 baterías industriales que fueron identificadas por los denunciantes.

En la acción se logró la detención de 4 sujetos entre 19 y 22 años, quienes habrían reconocido su participación en este hecho.

Dos de los detenidos registran antecedentes penales y esta jornada pasarán  al control de detención por robo en lugar no habitado.

By José Aedo

Administrador