ESTÁ PASANDO

El Ministerio de Bienes Nacionales  transfirió al Gobierno regional de Los Rios,  la suma de $48.803.156 correspondiente a los ingresos percibidos por ventas y concesiones onerosas de inmuebles fiscales en la región de Los Ríos.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, comentó que gracias a los ingresos percibidos por conceptos  de ventas y concesiones onerosas, el ministerio tiene la posibilidad de transferir recursos  al gobierno regional.

Estamos contentos, porque sabemos lo importante que son los recursos en estos momentos y si podemos aportar con un granito de arena para cubrir otras necesidades. Nuestro ministerio no para y seguiremos trabajando por dar cumplimiento  a las necesidades de los vecinos y organizaciones de la región”.

Cabe destacar que el 65% de los ingresos percibidos por ventas y concesiones de inmuebles fiscales van destinados al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de la región en la cual está ubicado el inmueble, mientras que el 25% restante, va destinado a beneficio fiscal que ingresa a rentas generales del país, y un 10% al Ministerio de Bienes Nacionales.

By José Aedo

Administrador