ESTÁ PASANDO

El Torreón perdió 3-2 ante los canarios en el Lucio Fariña y selló su descenso a la tercera categoría del fútbol chileno. El torneo pasado le pasó la cuenta a los valdivianos.

Deportes Valdivia no pudo ante San Luis de Quillota y selló su descenso a la Segunda División Profesional del fútbol chileno. El Torreón cayó por 3-2 en el Estadio Lucio Fariña y quedó sin chances de alcanzar a los canarios en la tabla ponderada.

Tras un primer tiempo sin goles, las grandes emociones llegarían en la segunda parte. Al minuto 55′ del complemento, Esteban Ciaccheri anotó el primero y por el momento condenaba a la visita al descenso. Solo cinco minutos después, nuevamente Ciaccheri amplió la ventaja para los canarios tras una gran jugada de Sebastián Parada.

El Torreón, que agonizaba en ese momento, no dejó de luchar y al 66′ consiguió su primer descuento. Cristián González le da ilusión a la visita y puso el 2-1 de cabeza. Sin embargo 78′, el recién ingresado Gonzalo Bustos anotó el trecero para los quillotanos con una gran definición desde fuera del área grande.

Matías Zamora puso el segundo descuento para el Torreón al 79′ con un certero cabezazo, pero no sirvió para lograr la remontada.

Con este resultado, Deportes Valdivia se mantiene en el puesto 11º de la Primera B con 25 puntos, pero desciende por su bajo promedio en la tabla ponderada. Por su parte, San Luis de Quillota sube al 13º lugar con 23 unidades.

Fuente: RedGol
Foto: Agencia Uno