ESTÁ PASANDO

Y cuando todos queríamos la vacuna para volver a la “normalidad” ahora no se la quieren poner porque tienen miedo que les inyecten un chip para seguirlos o “controlar sus mentes”.

Les contaré algo. Si tienen miedo que controlen sus mentes o que los “persigan” les recomiendo irse a vivir a una isla desierta donde no exista internet, televisión ni nada.

Si no me creen pueden ver dos documentales de netflix llamados “The Great Hacker” o “The Social Media Dilemma”, ahí les dirán con peras y manzanas como son “manipulados” por las grandes redes sociales que todos utilizamos diariamente.

¿Y ustedes le tienen miedo a una vacuna? Por favor infórmense de forma seria. La vacuna no tiene ningún chip ni nada para escucharlos o controlar sus mentes, solo es un medicamento para controlar la propagación del coronavirus, que tampoco es un invento de ningún gobierno.

No crea todo lo que ve en internet, porque lo que están haciendo ahora es irresponsable y sólo están perjudicando la salud de todos.

La vacuna no es una forma de “represión” o “control” que quiera tener el gobierno sobre nosotros, NO, ni ningún Gobierno. Entienda que esta pandemia es a nivel mundial, no está afectando solo a Chile. ¿O usted cree que todos los gobiernos de derecha, izquierda, monarquías se pusieron de acuerdo? No, ni Hollywood han tenido tanta imaginación.

Le vuelvo a insistir, si ese es su temor, deje su celular, no use nunca más internet y listo. Con eso evita que sepan de usted y puedan controlar su mente.

Se los digo de forma más clara: 1) el coronavirus es REAL y existe en todo el mundo 2) la vacuna no nos va a controlar, ya lo hacen las redes sociales.

Así que por favor, vacúnese por su salud y la del resto, porque no todos aunque quieran no podrán hacerlo por la edad o enfermedades que no se lo permiten.