ESTÁ PASANDO

Una consulta ciudadana online para identificar el nivel de información de la comunidad de Los Ríos respecto al Covid-19, desarrolla el Servicio de Salud Valdivia (SSV) a través de su plataforma web. La iniciativa permitirá visibilizar, reforzar e incorporar la opinión de la ciudadanía en la gestión de la salud pública.

Así lo dio a conocer Viviana Huaiquilaf, referente de la Unidad de Participación Ciudadana del SSV, quien precisó que la encuesta busca identificar el nivel de información que tiene la ciudadanía para la prevención de contagio del Covid-19 y de este modo incorporar esta opinión en la gestión de la salud.

La encuesta, está orientada a usuarios de la red, dirigentes sociales y miembros de organizaciones comunitarias y de la sociedad civil que están vinculados a la salud, como los Consejos de Desarrollo Local (Codelos), Consejos Consultivos de Usuarios (CCU) y Consejos Consultivos Juveniles (CCJ).

La encuesta se encontrará disponible en la página web del Servicio de Salud Valdivia www.ssvaldivia.cl, ingresando al banner “Consulta Ciudadana”, hasta el 31 de diciembre

 

By José Aedo

Administrador