ESTÁ PASANDO

Con una inversión de más de 31 millones de pesos se concretó la obra de conservación que beneficiará a los deportistas del Club de Tenis de Valdivia, quienes se encontraban funcionando en un espacio cuyas instalaciones ya habían cumplido su vida útil.

Es así que gracias a la inversión del Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes de Los Ríos (IND), se habilitaron containers destinados a oficinas, camarines y baños para hombres y mujeres.

El seremi del Deporte, Christian Yantani, aclaró que el objetivo de esta iniciativa “es atender las necesidades urgentes manifestadas por los usuarios del Club en relación a los espacios de la sede administrativa. “Si bien se trata de una medida provisoria, ya estamos trabajando en una solución definitiva mediante un proyecto de diseño y posterior construcción, que además involucre intervención en las canchas de tenis, en un espacio que es propiedad del IND, pero que es administrado por el Club de Tenis Valdivia”, aseguró.

Asimismo, Edison Torres, presidente del club, señala que “la estructura con la que contábamos ya no era habitable y se estaba transformando en un peligro para todos. Por eso, sin duda esta inversión es un avance que agradecemos profundamente y que nos deja con la esperanza de realizar un proyecto más grande más adelante”.

Se espera prontamente hacer la ceremonia oficial de entrega de estas obras, cuyos trabajos comenzaron en septiembre de este año y culminaron en el presente mes de diciembre

By José Aedo

Administrador