ESTÁ PASANDO

A raíz de un procedimiento por hurto de vehículo ocurrido en la comuna de Villarrica, carabineros de la Sexta Comisaría de Loncoche, detuvo a dos sujetos que mantenían en su poder  158 plantas de marihuana, además de la incautación de dos automóviles .

De acuerdo a datos proporcionados por carabineros, el hurto de uno de los vehículos se registró en el exterior de un Supermercados en Villarrica, desde donde los desconocidos se llevaron un automóvil Toyota Corolla.

Tras la denuncia y gracias al seguimiento por parte de los uniformados, las diligencias se trasladaron hasta la comuna de Loncoche donde se ubicó a un segundo vehículo el que participó en el ilícito, un Renault modelo Capture,  y se detuvo a su conductor.

Carabineros, procedió al ingreso voluntario de un domicilio en el sector rural de Loncoche, donde encontró el vehículo que había sido denunciado por hurto en Villarrica y 158 plantas de marihuana, siendo detenido en el lugar un segundo sujeto.

Peritajes especializados  de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) permitieron detectar que el vehículo marca Renault mantenía encargo vigente por el delito de hurto desde el mes de octubre, de la comuna de Los Ángeles, oportunidad en que la víctima mientras se encontraba comprando en una botillería dejó el automóvil con el motor encendido y sin ocupantes.

Ambos vehículos recuperados, fueron avaluados en más de $25 millones.

By José Aedo

Administrador