ESTÁ PASANDO

Con el objetivo de entregar un espacio para que artesanos y emprendedores de la comuna de Lanco puedan comerciar y dar a conocer sus productos, el municipio local está invitando a participar en las distintas exposiciones productivas que realizará la corporación edilicia en el marco del programa “Lanco y Malalhue en Verano”.

El encargado de la unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Lanco Alex Cancino sostuvo que la iniciativa es una campaña que tiene como objetivo, buscar nuevos talentos que desarrollen artesanía y emprendimientos, quienes contarán con espacios para exponer sus creaciones.

Cancino, expresó que con esta iniciativa el municipio local busca  apoyar a la reactivación económica de uno de los gremios que se ha visto más afectado por la pandemia, y el poder ser pioneros en la gestión de instancias donde se comercialicen y expongan este tipo de productos en la comuna y en la región.

Quienes deseen participar en estos espacios deberán inscribirse al correo electrónico fomento.productivo@munilanco.cl, con la descripción de lo que realiza, y enviar algunas fotos o vídeos.

 

By José Aedo

Administrador