ESTÁ PASANDO

Con el objetivo de apoyar a los jardines Vía Transferencia de Fondos (VTF) de Los Ríos en la obtención de Reconocimiento Oficial, Junji anunció que ha dispuesto de un fondo para la reparación de infraestructura.

Con dichos recursos los colegios podrán llevar adelante el proceso de reparación con el propósito de cumplir con los requerimientos para obtener el Reconocimiento Oficial que entrega el Ministerio de Educación.

En el marco de la visita a las obras de conservación del Jardín Infantil “Paso a Paso”, ubicado en el sector Teniente Merino, la directora regional de Junji, Carolina Recabal confirmó mejoras en al menos nueve de los diecisiete jardines que administra la Municipalidad de Valdivia con un monto que supera los 660 millones de pesos de inversión.

Estamos muy contentos de poder entregar estos recursos para la mejora de los jardines vía transferencia de fondos, ya que más allá de la infraestructura estamos mejorando la infancia de los niños y niñas de la región, quienes podrán desarrollarse en jardines infantiles adecuados y con las mejores condiciones posibles para sus aprendizajes”, señaló Recabal.

En la región ya se han adjudicado más de 2 mil millones de pesos, para mejorar más del 50% de los jardines infantiles Vía Transferencia de Fondos, lo que beneficiará a más de mil quinientos párvulos.

By José Aedo

Administrador