ESTÁ PASANDO

El equipo albo tenía un partido clave hoy contra Universidad de Concepción, donde un triunfo los sacaba de la zona de descenso, temporalmente con un mínimo de holgura. Pero fue empate 1-1 y el Cacique quedó un punto por sobre Iquique, hoy en riesgo directo de disputar la definición por el tercer descendido, aunque con un partido más.

Durante el primer tiempo el equipo dueño de casa tuvo las oportunidades más claras del encuentro, y aunque Colo Colo tenía mayor posesión del balón, fallaba en la sorpresa y profundidad.

Fue en el segundo tiempo donde Universidad de Concepción abrió la cuenta para su equipo y anotar el primer tanto del encuentro, tras una habilitación de Jaime Carreño a Matías Cabrera, el arquero Cortés no pudo detener el balón a los 53′.

El empate llegó a los 82′ tras un derechazo de Gabriel Costa, anotando el primer tanto para el equipo albo.

Con este resultado, Colo Colo queda en la posición 16° con 29 puntos. Iquique, 28 unidades, deberá esperar la reprogramación de su juego de la fecha, ya que su rival, Coquimbo Unido, está en Argentina para definir su paso a la final de la Copa Sudamericana.

Su próximo partido será para el clásico contra Universidad de Chile.