Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
Provincial Ranco

Por penales Provincial Ranco clasificó a semifinales de la Tercera A, luego de derrotar 2-1 a Lota Schwager (2-2 el global) y vencer 2-1 también en penales, con cuatro lanzamientos atajados por el arquero Alonso Montecinos.

El Estadio Carlos Vogel de La Unión fue testigo de una jornada emocionante. A los 8 minutos Kevin Martínez marcó el 1-0 para la “Lamparita”. El partido fue áspero (antes de los 20 minutos ambos equipos quedaron con 10 jugadores tras expulsiones del local Felipe Durán y el lotino Cristian Pavez) y la visita se inquietó e incluso amonestaron a su entrenador, Cristian Gómez, por reclamos.

Comenzando el segundo tiempo, la tarea parecía titánica. En el global Lota vencía 2-0 (en la ida, jugada en Coronel, Ranco había perdido 1-0 con gol de último minuto) pero a los 55′ Bryan Troncoso marcó el empate. Los unionistas presionaron con todo, dominaron, fueron protagonistas y a los 62′ Isac Barrera (ex jugador de Huachipato y Colo-Colo) puso el 2-1 de la tarde y 2-2 global.

En definición a penales, Karym Desfadur falló el primero, pero el lotino Bustamante tiró y atajó Alonso Montecinos. Lautaro Rigazzi lanzó el segundo y lo lanzó fuera. Durán siguió en Lota Schwager y otra vez atajó Montecinos.

En tercer turno, Bryan Troncoso marcó y le siguió el visitante Peñaloza pero por tercera vez atajó Montecinos. Fue el propio arquero Montecinos quien marcó el 2-0. Luego anotó Lota, 2-1 y Leonardo Gavilán -quien si convertía daba la clasificación- erró.

En la quinta ronda, Alonso Montecinos volvió a tapar ¡su cuarta ocasión! y le dio el pase a Provincial Ranco.

Copas Tercera DivisiónLos dos finalistas del torneo subirán a Segunda División y se llevarán la “Copa Diario La Cuarta”. En la imagen se ven los trofeos para el subcampeón y para el mejor de todos.

En las otras llaves, Rodelindo Román derrotó 3-1 a Rengo (en la ida 2-1 ganó el equipo de Arturo Vidal como visitante). En San Ramón, Municipal Santiago venció 3-0 a Provincial Ovalle (0-0 la ida) y avanzó. Y en el Estadio Gustavo Ocaranza, Deportes Limache ganó 1-0 a Real San Joaquín (1-0 también había ganado Limache de visita). Mañana se hará el sorteo para definir las parejas de semifinales.

Crédito foto: Facebook/provincialranco