ESTÁ PASANDO
Mariela González

El colectivo valdiviano Casamúsica ofrecerá este viernes 22 de enero de 2021, a las 19:30 horas, un recital gratuito en vivo de la banda Trío: Mariela González Ríos (batería), Cristian López Saiz (guitarra) y Hugo Rojas Krumenacker (bajo). Todo, inserto -aún- en la primera temporada de conciertos “Música en Casa 2020”.

Casamúsica reúne a profesores-músicos que buscan ofrecer un centro de desarrollo musical en Valdivia, con actividades de formación, creación, difusión, investigación y salud.

El Trío fue creado a fines de 2013 en Valdivia. La primera formación incluía al músico Jorge Díaz en bajo, con quien grabaron el primer disco del grupo titulado “Realiduales” (2016). Actualmente están presentando un repertorio basado en temas standard de jazz y composiciones originales.

Trío ha participado en los Festivales de Jazz de Valdivia y La Unión, en los Carnavales de Primavera de la Región de Los Ríos y en el concierto conmemorativo del Día Nacional de la Música.

El concierto será transmitido por las redes sociales de Casamúsica. El link es compartido solo horas antes. Pincha aquí para acceder al Facebook de Casamúsica.