Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
pixabay.com/

Este lunes 18 de enero comienza el proceso de postulación a jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra en la región de Los Ríos, el que será “preferentemente online”, aseguró la Directora Regional, Mirella Canessa.

El link para ingresar es www.integra.cl. Usuarios han reportado problemas para ingresar al sitio, el que está en proceso de restauración del servicio. El plazo para postular finaliza el 19 de febrero de 2021.

“Para este año contamos con 1.835 cupos a nivel regional; 1.028 en sala cuna y 807 en los niveles medios”, dijo la directora.

En cuanto al proceso de postulación presencial, “éste se realizó en un número muy acotado de establecimientos, según las posibilidades que ofrece el Plan Paso a Paso de la autoridad salud y pensando en aquellas familias que tenían dificultades de conexión y de acceso a Internet, ya que debemos privilegiar la seguridad y protección de los equipos educativos y de las familias, especialmente en las comunas que se encuentran en cuarentena o fase de transición”, sostuvo Canessa.

Crédito foto: pixabay.com/