Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
Gimnasio Las Ánimas

Este martes, el Club Deportes Las Ánimas informó que el Gimnasio Las Ánimas ya tiene la aprobación sanitaria, con lo que se podrá usar sin complicaciones este sábado, en el regreso del básquetbol a Valdivia.

“Nuestra casa ya cuenta con la aprobación de la Seremi de Salud de Los Ríos. Agradecemos a nuestro administrador Reinaldo Alderete por la puesta a punto del gimnasio. Este sábado 23 arranca nuestra participación en Copa Chile recibiendo a Atlético Puerto Varas a las 14:00 hrs., y junto con la casa también están listos los insumos individuales que exige el protocolo de la liga para nuestros jugadores”, señalaron desde “Los Fantasmas”.

El partido será transmitido vía streaming, de manera gratis, por las redes sociales de la Liga Nacional de Básquetbol.

El Club de Deportivo Valdivia, por su parte, también debuta este sábado. A las 18:00 horas visita a Municipal Español de Talca. También transmitido vía streaming.

El CDV, además, presentó “CDV Prime”, un espacio de conversación sobre el club y el básquetbol chileno, donde se analiza la Liga Nacional y Copa Chile Transición. El espacio se emite por el Facebook oficial del club. El segundo capítulo se transmitiría esta semana.

Crédito foto: facebook.com/cdanimas