Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

Este sábado a las 17:00 horas, Provincial Ranco visitará a Deportes Limache en la ida de las semifinales del Torneo 2020 de Tercera A. Tras ese juego y la revancha del 30 de enero (18:00 horas) en el Carlos Vogel de La Unión, se conocerá a uno de los ascendidos a Segunda División.

Limache viene de eliminar a Real San Joaquín en un partido que terminó a los combos. Fabián Astorga y Moisés Candia fueron expulsados por lo que no estarán ante los unionistas esta semana. Astorga y Candia evitaron la pelea, dicen en el equipo del Marga Marga. Astorga, de hecho, habría recibido un golpe de Leonardo Utreras, jugador expulsado de Real San Joaquín. Pero el arbitro dijo otra cosa.

Deportes Limache es dirigido por Ítalo Pinochet, quien tiene un gran récord: Ascendió dos veces consecutivas a Segunda División, con General Velásquez en 2017 y con Lautaro de Buin en 2018. En la temporada pasada, además, llegó a una definición junto al propio Limache, pero cayó ante Deportes Concepción, finalmente uno de los dos ascendidos (el otro fue Linares).

Pinochet, nacido en Rancagua, vivió una de sus mejores campañas con General Velásquez, cuando aparte del ascenso disfrutó de una campaña histórica tras 15 fechas invicto.

Eso sí, el entrenador de Provincial Ranco, Mauricio Benavides, tampoco se queda atrás ya que con los unionistas ascendió de Tercera B a Tercera A, lo mismo que hizo Rodolfo Madrid con Rodelindo Román.

El equipo de Arturo Vidal, dicho sea de paso, disputará la otra llave para el ascenso, ante Municipal Santiago, dirigido por Jaime Escobar.