Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

Tras las elecciones realizadas en el mes de diciembre del 2020, el cuerpo de Bomberos de la comuna de Los Lagos constituyó su nuevo directorio el que funcionará por los próximos dos años.

El nuevo directorio continuará encabezado por el actual Superintendente, Juan Carlos Jil, le acompañarán como Vice- Superintendente el voluntario German Castro Mansilla, como Secretario General, Mauricio Villegas;  como Tesorero General, Guillermo Peters y como Primer Comandante, Richard Ocares.

El Superintendente sostuvo que este será su último periodo a cargo de la institución y buscará formar gente nueva que tome la dirección de la institución.

En lo que respecta al trabajo pendiente, Juan Carlos Jil, señaló que es necesario impulsar el mejoramiento de la infraestructura de  dos cuarteles.

 

El Superintendente añadió que otra de las tareas pendientes por  efectos de la pandemia, es el sorteo de un automóvil el que esperan retomar este año en febrero y poder realizarlo el 16 de septiembre.

La idea es que la comunidad nos colabore con esta iniciativa y con ello reunir recursos para las necesidades propias de bomberos”, afirmó.

Cabe indicar que en la oportunidad, también se nombró como directores a Christopher Orellana de la Primera Compañía,  Jorge Arancibia, Segunda Compañía, Cristian Vidal, Tercera Compañía y Julio Patiño en la Cuarta Compañía.

By José Aedo

Administrador