Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

Internada en la Clínica Indisa en Santiago permanece la ex remera de Valdivia, Pamela Linco Olave, quien hace una semana sufrió graves quemaduras tras un incendio ocurrido en el departamento donde reside.

El incendio se registró en la madrugada del lunes 11 de enero, en un edificio ubicado en el sector de Bueras y donde la joven resultó herida que la dejaron con cerca del 40 por ciento de su cuerpo con quemaduras, especialmente brazos, espalda y rostro.

El gerente del Club de Yates Valdivia, Jorge Bravo, sostuvo a Página14,  que tras su arribo a la clínica en  Santiago donde fue trasladada, la condición de salud de la deportista es grave.

Se han hecho algunas cirugías para limpieza y ha presentado infecciones por bacterias que la mantienen entubada, por lo tanto los próximos 30 días serán complejos para ella”, aseguró.

Segunda Campaña

Bravo añadió que en atención a lo anterior, es que se continuará llevando a cabo una segunda campaña que permita absorber los costos médicos de su recuperación, que de acuerdo a los profesionales tratantes, sería por un período de 4 a 5 meses.

Esta recuperación será larga y costosa, por ello nos hemos  reunido varias instituciones de nivel técnico y en regiones para llevar adelante una campaña y  juntar los recursos que ella va a requerir en este proceso”, dijo Bravo.

La campaña se denomina “Entre todos llegamos con Pamela a la meta” y quienes deseen colaborar lo pueden hacer a la siguiente cuenta:

Banco Santander

Cuenta Corriente N° 0082-58-00198-3

Nombre: Club de Yates Valdivia

Rut: 70.663.900-5

Mail: administrador @ cyv.cl

By José Aedo

Administrador