ESTÁ PASANDO
Provincial Ranco

Este sábado a las 17:00 horas Provincial Ranco disputará el juego de ida por las semifinales de la Tercera A ante Deportes Limache. Y el inicio de la llave -que entregará uno de los ascensos a Segunda División- se podrá seguir gratis por el Facebook de la Municipalidad de Limache.

La transmisión comenzará 30 minutos antes. Para seguir el juego solo debes ingresar a este link.

El equipo unionista, por su parte, hizo un llamado a sus socias, socios, hinchas y simpatizantes para que apoyen económicamente al club en su viaje a la Región de Valparaíso.

“Vamos con todo por la Operación Limache. Si bien todo el apoyo es importante, el apoyo económico es aún más, por lo mismo este es el momento de entrar en acción por el Ranco y buscar juntos el sueño por el ascenso. Todos los aportes serán canalizados por el Director Carlos Caro a través de su teléfono +56920211163 y se enviará el comprobante respectivo”, señaló el club.

Ranco viene de clasificar tras una dramática definición a penales contra Lota Schwager. Allí, el arquero Alonso Montecinos atajó cuatro lanzamientos. “Fue algo de locos”, contó en entrevista con pagina14.cl donde también habló de su carrera, su sueño de jugar en Universidad de Chile y el anhelo de imitar a su ídolo, Claudio Bravo.

LA ENTREVISTA CON ALONSO MONTECINOS LA PUEDES LEER AQUÍ

Crédito foto: Rubén Marcos / facebook.com/provincialranco