Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

El pasado 8 de enero finalizó el plazo de postulación al Fondo de Nacional para el Fomento del Deporte, el que reunió 67 postulaciones en la región de Los Ríos en las categorías Formación para el Deporte y Deporte Recreativo.

El Seremi de Deportes, Christian Yantani, explicó que los siguientes pasos es la evaluación que lleva adelante una consultora externa.

El proceso continúa  con la evaluación que realiza una empresa consultora externa, quienes revisarán aspectos técnicos, administrativos y financieros de las propuestas”, dijo.

La evaluación dura 40 días hábiles desde el cierre de las postulaciones, y aquellos proyectos que resulten rechazados tendrán un período de apelación online de 3 días corridos desde la notificación respectiva.

Sobre los proyectos postulados, figuran 15 propuestas de Talleres Deportivos Recreativos, en actividades como acondicionamiento físico, básquetbol, remo y tenis, entre otros. Se suman  14 Escuelas Deportivas en diversas disciplinas con importante presencia en la región.

Las iniciativas, proceden de las comunas de Futrono, La Unión, Lago Ranco, Lanco, Los Lagos, San José de la Mariquina, Paillaco, Panguipulli, Río Bueno y Valdivia, y se espera dar a conocer los proyectos ganadores durante el mes de marzo.

Créditos: Pixabay.com (Contexto)

 

By José Aedo

Administrador