Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

Tras las reiteradas quejas de la comunidad que acusan mala atención en el Banco Estado, el concejo municipal de Los Lagos, envió un oficio al directorio de la entidad,  solicitando medidas para mejorar esta situación.

Así quedó de manifiesto en la reunión del  pasado jueves, oportunidad en que el cuerpo colegiado acordó enviar un oficio, solicitando a la entidad bancaria que tome cartas en el asunto y de este modo mejorar la calidad de su servicio.

El concejal de Los Lagos, Alexis Saldías,  explicó que el tema de la mala calidad en el servicio que presta la entidad bancaria se viene repitiendo desde hace bastante tiempo, lo que se traduce principalmente,  en largas esperas por parte de la comunidad, especialmente los adultos mayores.

Al tratarse de la única entidad bancaria en la comuna,  la comunidad debe esperar por cerca de dos horas para ser atendida, espera que deben realizar a la intemperie, sumando los riesgos sanitarios en pandemia.

A lo anterior, se suma por las noches, el cierre de los únicos cajeros automáticos que posee el banco.

Por esta razón el concejo municipal laguino acordó despachar este documento, esperando que el Banco Estado asuma en el corto plazo, medidas que permitan mejorar estas falencias, entre ellas, habilitar un mayor número de cajas para atención de los usuarios.

By José Aedo

Administrador