Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
Provincial Ranco

Provincial Ranco perdió 2-0 en el primer juego de las semifinales ante Deportes Limache, y definirá la próxima semana en La Unión el pase a la final de la Tercera A y los boletos a la Segunda División.

Limache, dirigidos por Ítalo Pinochet (quien ascendió en esta misma división como DT de General Velásquez y Lautaro de Buin) lo liquidó en el segundo tiempo. A los 66′ Hugo Toro centró y Wladimir Cid marcó el 1-0 tras cabezazo. El equipo local siguió presionando y a los 70′ el propio Toro se generó un penal. Lo lanzó Matías Pérez pero le dio al palo; Alonso Montecinos, en todo caso, casi la alcanzó a tapar igual, ya que se lanzó abajo a su derecha, hacia donde pateó Pérez.

A los 83′ Dante Bustamante decretó el 2-0. Y ya en los descuentos, Leonardo Gavilán, 6 de Provincial Ranco, fue expulsado por reclamos.

La revancha se jugará en el Carlos Vogel de La Unión, el sábado 30 de enero a las 18:00 horas. El partido se podrá seguir vía streaming, pagando en preventa $2.500 (100 primeras entradas se incluyen en preventa. La preventa se compra hasta el miércoles 27 de enero).  Para adquirir los tickets, presione aquí.

En la otra llave, Rodelindo Román venció en la ida 1-0 a Municipal Santiago, como visitante.

El ganador de cada llave de semifinales ascenderá a Segunda División.