Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

El 28 de noviembre de 2016 el club brasileño Chapecoense sufrió una tragedia cuando el avión donde se transportaban sufrió un accidente generando el fallecimiento de 71 de los 77 pasajeros del avión. Este domingo, un club amateur de Brasil (Palmas Fútbol y Regatas) vivió algo similar luego de que la avioneta que transportaba a cuatro jugadores y al presidente del club, también cayera a tierra.

“No pasarán por esto solos”, señaló en un comunicado Chapecoense apoyando al Palmas, de la cuarta división brasileña.

La avioneta llevaba a los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, además del dirigente Lucas Meira. Ellos, junto al piloto Wagner a Goiania, fallecieron instantáneamente.

“Es con profunda tristeza que recibimos la noticia del accidente del avión que se llevó a los deportistas y al presidente del Palmas Futebol. Lamentablemente, sabemos cómo es este momento de dolor insuperable por pérdidas irreparables y nos gustaría que ningún otro grupo tuviera que sentir lo mismo. Ante esto, sin embargo, expresamos nuestro sentimiento de fuerza y nuestra total solidaridad con familiares, amigos, compañeros y aficionados. No pasarán por esto solos”, escribió en un comunicado Chapecoense.