ESTÁ PASANDO
Iván Morales, colocolo.cl

La concesionaria a cargo de Colo-Colo, Blanco y Negro SA, publicó un comunicado esta tarde donde informan que el jugador Iván Morales dejará su departamento en Las Condes, tras la denuncia ante la justicia de los vecinos por “fiestas clandestinas” y lanzar fuegos artificiales desde el edificio.

“Ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalle de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta manera garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo”, aseguraron.

Este domingo, el noticiario de Mega reveló graves denuncias de vecinos contra el delantero de Colo-Colo. El grupo de vecinos, incluso, presentó una querella en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago y, además, una denuncia ante el Juzgado de Policía Local de Las Condes, hasta hoy comuna de residencia de Morales.

“En relación a la causa judicial que se tramita en el Cuarto Juzgado de Santiago, esperaremos que se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto”, añadieron los dirigentes albos en el comunicado.

“Queremos dejar establecido que una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento de nuestros registros”, cerró la misiva del Cacique.

Crédito foto: Sebastián Órdenes, colocolo.cl