Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO
Maradona

A dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona, siguen apareciendo nuevos objetos que son parte de la herencia que el exfutbolista dejó.

Todo el material movible está siendo trasladado a Buenos Aires, Argentina, para quedar en manos de Sebastián Baglietto, administrador de la herencia de Maradona.

Este lunes, el medio trasandino Infobae informó sobre un contenedor con objetos valiosos llegados desde Emiratos Árabes, país donde Maradona vivió mientras entrenaba a Al-Fujairah (2018).

“En una baulera del otro lado del mundo, en Dubai, hay otro botín, menos comentado, en un segundo plano en la puja por la sucesión de Pelusa. Y bajo un halo de misterio. En Asia quedaron algunos artículos que no pudieron ser transportados, como los dos autos. Para su traslado era necesario desarmarlos y luego armarlos en suelo argentino. El costo de la operación era incluso más cara que el valor de los vehículos. Se trata de un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000. Pero Diego también dejó allá otros bienes; en su mayoría, muebles y regalos que fue recibiendo en Dubai. Y dos cajas fuertes, que nadie sabe a ciencia cierta qué contienen”, señala Infobae.

“Son cosas que Diego guardó y sólo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda emiratí), relojes, dólares o nada. A las cajas las metieron ahí y no las abrieron nunca más en estos más de dos años”, le contó a Infobae alguien que conocía la intimidad de Maradona.

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Cuba, Venezuela, Italia, Suiza, México y Bielorrusia son algunos de los lugares donde Maradona dejó bienes materiales.

Los herederos del argentino, por ahora oficializados, son sus hijos reconocidos: Dalma, Gianinna, Jana, Diego junior y Dieguito Fernando.

Crédito foto: instagram.com/maradona