Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) abre las postulaciones al 2° llamado para ser parte de sus 15 Orquestas Sinfónicas Juveniles Regionales (OSJR).

En Valdivia, la agrupación es la Orquesta Sinfónica Juvenil de Los Ríos, dirigida por Vicente Toskana-Lanzendorff.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 5 de abril de 2021 a las 23:59 horas.

Atención: Las consultas (sobre aspectos musicales, de repertorio o bases y requisitos), deberán hacerse en primera instancia hasta el 28 de enero de 2021 (17:00 horas). Y en una segunda instancia, del 1 de marzo al 31 de marzo de 2021 (17:00 horas), vía audicionesregionales@foji.cl

MAÑANA ESTRENAN PRESENTACIÓN

Al mediodía de este martes, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Los Ríos lanzará su interpretación de dos obras representativas de la música clásica nacional, vía streaming y de manera gratuita en el canal de YouTube de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI).

Se presentarán ensambles de música de cámara en la interpretación de tres piezas de “Chile en cuatro cuerdas” de Gastón Soublette (con siete músicos) y “Corazón herido” de Sortilegio Trío (con ocho intérpretes más la participación de la compositora y cantante Marcia Paredes).