Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

El Intendente de Los Ríos, César Asenjo junto al Seremi de Deportes, Cristian Yantani hicieron un llamado a la comunidad regional a utilizar la franja horaria destinada a la actividad física durante las mañanas.

La iniciativa se enmarca en la modificación  del plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud y que permite a las comunas en fase 1 y 2 realizar actividad deportiva al aire libre entre las 07.00 y 08.30 de la mañana.

Al respecto el Jefe Regional de Los Ríos, sostuvo que esta franja da la posibilidad de realizar actividades físicas individuales y con ello ayudar a  mitigar los efectos psicológicos que está generando la pandemia en la población.

Por su parte el Seremi del Deporte, Cristian Yantani, valoró el uso que la ciudadanía le está dando a este espacio para la práctica del deporte, afirmando que ello fortalece el sistema inmunológico y la salud mental en estos tiempos de emergencia sanitaria.

El seremi de Deportes, recordó que en dicha franja se puede realizar cualquier tipo de actividad física al aire libre, caminar, caminar con una mascota, trotar hacer ejercicio, andar en bicicleta, pero manteniendo las medidas sanitarias.

Imagen: Contexto _MadridSecreto

By José Aedo

Administrador