Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

La Policía de Investigaciones detuvo este miércoles  al autor de un homicidio ocurrido en octubre pasado en la población Norte Grande 2 de Valdivia, que se mantenía prófugo.

Se trata de  un hombre de 31 años, quien registraba una orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de Valdivia por el delito de Homicidio. El hombre, además  registraba antecedentes de detención por robo flagrante y robo en lugar no habitado.

La detención fue realizada por Detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia,  quienes luego de ocurrido el hecho,  iniciaron una serie de diligencias tendientes a dar con el paradero del autor de la muerte de Roberto Pérez Mora.

Tras las diligencias realizadas por los oficiales en diferentes comunas de la región, se pudo dar con la ubicación  del sujeto, quien se encontraba oculto en la comuna de Futrono.

Así fue confirmado por el Inspector de la Brigada de Homicidios,  Danilo Valladares, quien explicó que la investigación realizada permitió corroborar su autoría en los hechos y dar finalmente con su paradero.

El detenido será puesto a disposición del Tribunal de Garantía este jueves para la audiencia de Control de la Detención.

By José Aedo

Administrador