Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

Entre la lucha por el título y por evitar el descenso, los 7 partidos que quedan para estos equipos son vitales para decidir qué futuro tendrá cada uno.

La final del campeonato nacional tiene todos los ingredientes para hacerla más emocionante que nunca, y es que cuando hay equipos que están al borde del descenso como la Universidad de Chile y Colo Colo, no es menor la sensación de saber qué pasará con ellos.

Los duelos que vienen son:

  • Calera ante Iquique este jueves a las 20 hrs.
  • Viernes 29: Coquimbo Unido vs Universidad de Chile  19 hrs
  • Sábado 30: O’Higgins vs UC 19 hrs
  • Domingo 31: Colo Colo vs Calera a las 18.30hrs y Curicó vs Unión Española a las 21 hrs
  • Lunes 01 de febrero: Iquique vs Coquimbo 21hrs
  • Jueves 04 febrero: Coquimbo vs Cobresal 21hrs

Los equipos no tienen un camino fácil ni tranquilo para terminar el campeonato, ya que en el caso de los azules, no dependen de sí mismos para evitar el descenso. De ganar todos sus encuentros, deben esperar que caiga Curicó o La Serena. Sin considerar que Iquique pueda remontar y evitar que quede último en ambas tablas, según publico el medio Emol.

Colo Colo también esta obligado a sumar en sus últimos 3 partidos para alejarse de Coquimbo y acercarse a Audax Italiano.

La Católica tampoco tiene fácil el título, ya que de ganar uno de sus encuentros La Calera, le pondrá presión a los cruzados que lo igualaría en puntos.

 

Imagen: La Tercera