Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

Como una forma de incentivar las actividades artístico cultural en la comuna, generando un espacio donde las familias puedan participar en conjunto, la Municipalidad de Lanco, invita a toda la comunidad a participar del Festival de la Voz 2021, este año en un formato familiar y online.

Desde el 25 de enero, hasta el 05 de febrero podrán inscribirse todas las personas que vivan en la comuna de Lanco que deseen participar de esta nueva versión, enviando un vídeo cantando la canción y su ficha de inscripción al correo electrónico cultura@munilanco.cl.

Los participantes deberán estar acompañados por al menos un familiar directo, y cuatro integrantes familiares como máximo. La edad mínima de cada participante deberá ser de 4 años cumplidos al mes de diciembre de 2020, sin tope de edad máxima.

En este contexto, la Directora de Desarrollo Comunitario del municipio Local, Camila Astudillo señaló que la presente versión del certamen será familiar y a través de los medios digitales.

Los participantes podrán acceder a premios que van desde los 250 mil a 100 mil pesos por familia.  El grupo podrá ser integrado por un mínimo de dos personas de la familia y un máximo de cuatro.

By José Aedo

Administrador