ESTÁ PASANDO
https://www.federacionchilenaderemo.cl/

Hasta este domingo la Selección Chilena de remo entrenará en Valdivia, como parte de su preparación para los próximos torneos continentales (Sudamericano, Preolímpico y Mundial).

El equipo lleva ya 25 días de sesiones en la capital de Los Ríos, para el concentrado nacional que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento de Valdivia.

Son 25 deportistas quienes han sesionado por grupos y en diferentes horarios, para mantener los protocolos sanitarios. Sus trabajos se dividen en las aguas del Calle Calle y en jornadas de gimnasio.

“El objetivo es reunir a todo el grupo olímpico que se están preparando para la clasificatoria de Tokio y los Juegos Panamericanos de Cali, Colombia”, señaló Cristian Gómez, Gerente Técnico de la Federemo y Coordinador del Concentrado.

“Es súper importante tener a nuestros seleccionados trabajando en distintos niveles, tanto pensando en la clasificación olímpica como distintos sudamericanos, en este sentido Valdivia nos permite realizar un trabajo de kilometraje y de largo aliento que es el que lleva nuestro cuerpo técnico”, agregó Roberto Liewald, presidente de la Federación Chilena de Remo.

Crédito foto: federacionchilenaderemo.cl/