Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
ESTÁ PASANDO

Un urgente llamado a los usuarios a cumplir las normas sanitarias para ingresar a algunas de las dependencias del Hospital Base de Valdivia, realizaron profesionales del recinto asistencial.

Estas normas apuntan principalmente a solicitar salvoconducto en comisaría virtual,  además de evitar asistir con familiares o acompañantes para evitar exposición innecesaria en el  contexto de pandemia.

Respecto del primer caso, responde al hecho que se ha observado afluencia de público que al ser controlado por guardia de seguridad en acceso principal no portan salvoconducto, siendo insuficiente la mera exhibición de citación por cuanto no constituye excepción legal arriesgando duras sanciones económicas.

En este sentido, la abogado del Departamento de Asesoría Jurídica de Hospital Base Valdivia, Nancy Cárdenas, recalcó la importancia de portar el permiso respectivo para acudir al establecimiento.

De igual modo, se solicitó a  los usuarios a concurrir solos a sus atenciones ambulatorias respetando los aforos permitidos en cada policlínico como también facilitar el normal flujo de pacientes en las diversas áreas del Hospital.

By José Aedo

Administrador